La hostelería y el turismo de Archena se integran en la Federación Regional Empresarial ´HoyTú´

Fuente:

Patricia Fernández asegura que "la firma de este convenio supone un nuevo impulso para el turismo y la hostelería de nuestra ciudad"

La hostelería y el turismo de Archena se integran en la Federación Regional Empresarial ´HoyTú´

Un convenio firmado esta mañana entre Alcaldesa Patricia Fernández y representantes de la Asociación de Comercios 'Archena Express', de HosteArchena y de HoyTú (federación empresarios de hostelería y turismo de la Región) permite integrar a dichos colectivos empresariales locales a la federación regional.

Entre las más importantes ventajas para HosteArchena y Archena Express, se encuentran tener representación institucional, servicio jurídico, soportes e infraestructuras documentales, asistencia técnica de forma permanente, formar parte del área formativa, seguro de trabajadores, campañas de reactivación y aprovechamiento de los convenios con empresas colaboradoras.

Para Patricia Fernández, "la firma de este convenio supone otra apuesta importante por parte del Ayuntamiento por el turismo y la hostelería de Archena y la integración en la federación regional es un paso trascendental para el sector".

Ha reincidido en que "una vez más con este convenio queremos seguir impulsando a la hostelería y al turismo de nuestra ciudad, como desde siempre hemos hecho. Quiero destacar que sobre todo en los momentos más críticos de esta crisis, Archena ha sido ejemplo de cómo promocionar e impulsar al sector en esta situación. Hemos desarrollado y puesto en marcha proyectos e iniciativas que finalmente han salvado al sector en esta etapa tan dura para ellos".

Finalmente, la primera regidora ha subrayado que "este convenio de integración supone un plus más añadido para todos los asociados locales, pues la oferta que presta la federación es grande y amplia y afectará positivamente a todo el sector local".

La hostelería y el turismo de Archena se integran en la Federación Regional Empresarial ´HoyTú´ - 1, Foto 1
La hostelería y el turismo de Archena se integran en la Federación Regional Empresarial ´HoyTú´ - 2, Foto 2
Murcia.com