En marcha el programa municipal ´Mercado Activo´ donde habrá música, ocio y cultura

Fuente:

Patricia Fernández: "se trata de dinamizar y reactivar el Mercado de Abastos y conseguir más atractivos para su visita"

En marcha el programa municipal ´Mercado Activo´ donde habrá música, ocio y cultura

La alcaldesa, Patricia Fernández, y el concejal de Comercio, Damián Pagán, han presentado el programa municipal "Mercado Activo, El sabor de Archena'. Se va a llevar a cabo el tercer sábado de cada mes del trimestre actual y consistirá en actividades musicales, ludoteca, barras y terraza exterior, todo ello dentro del Mercado Municipal de Abastos.

Para la primera regidora, "se trata de fomentar el consumo de los productos que se venden en nuestros comercios y apoyar así la venta en los establecimientos y puestos locales de venta". Es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archena y que pretende, a través de actos de ocio, culturales y musicales "dinamizar y reactivar este mercado y conseguir más atractivos para su visita", también explica Patricia Fernández.

En todas las ediciones se incluyen, además, tapeos y cerveza a módicos precios y mientras tanto se pueden adquirir los productos que se venden habitualmente, con la misma calidad y cantidad y elaborados de forma artesanal.

Este próximo sábado, día 22 de octubre, habrá una actuación musical a cargo del dúo Malu Banegas y Carlos Payán, llamado 'Clave de Luna'. También se ha organizado una ludoteca para niños, así como degustación de productos de venta en este mercado. Todo ello en horario de 10, 00 a 14,00 horas.

En marcha el programa municipal ´Mercado Activo´ donde habrá música, ocio y cultura - 1, Foto 1
En marcha el programa municipal ´Mercado Activo´ donde habrá música, ocio y cultura - 2, Foto 2
Murcia.com