Presentados los 19 equipos que forman el Archena FC de esta nueva temporada y sus respectivos sponsors

Fuente:

La Alcaldesa como Presidenta de Honor recibió una mención especial por su "apoyo incondicional al club"

Presentados los 19 equipos que forman el Archena FC de esta nueva temporada y sus respectivos sponsors

Un cine de verano repleto de aficionados y familiares, unas mil personas, acogió anoche la presentación oficial de los 19 equipos que conforman el club Archena FC, que esta temporada cumple una década de existencia. Más de 450 futbolistas, desde infantiles de 3 años hasta jugadores senior de más de 18 años, subieron al escenario de estas dependencias con sus respectivos equipos y sponsors correspondientes a presentarse ante su afición.

La Alcaldesa de Archena Patricia Fernández, concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, y representantes de la Escuela Infantil del Valencia CF y del Real Murcia también asistieron a este masivo acto deportivo.

Las escuelas infantiles del Valencia CF y del Archena FC, que están hermanados desde hace algunos años, intercambiaron camisetas y otros recuerdos deportivos. Esta escuela archenera es la más numerosa de la Región Murciana en cuanto a jugadores

Por su parte, la primera regidora municipal recibió del club archenero como Presidenta de Honor, una mención especial por su apoyo incondicional al club en este 10 Aniversario. En su intervención, Patricia Fernández dio las gracias los deportistas y sponsor por hacer posible y continuar con este proyecto, que comenzó hace diez años y que continúa creciendo. También agradeció la presencia y el apoyo del Real Murcia CF SAD y de los representantes del Valencia CF.

Más de 19 empresas locales y de la Región apoyan el futbol base en Archena anunciándose en sus respectivas equipaciones.

Presentados los 19 equipos que forman el Archena FC de esta nueva temporada y sus respectivos sponsors - 1, Foto 1
Presentados los 19 equipos que forman el Archena FC de esta nueva temporada y sus respectivos sponsors - 2, Foto 2
Presentados los 19 equipos que forman el Archena FC de esta nueva temporada y sus respectivos sponsors - 3, Foto 3
Murcia.com