Kevin Gallegos y Andrea Marco ganadores absolutos de la San Silvestre archenera 2022

Fuente:

Kevin Gallegos y Andrea Marco ganadores absolutos de la San Silvestre archenera 2022

Con más de 500 corredores inscritos en las diferentes categorías, la prueba de este año ha sido la más numerosa de cuantas se han celebrado hasta la fecha.

Alcaldesa de Archena: "Trabajamos para convertir esta divertida y familiar carrera en un referente regional".

Con más participantes y disfraces que nunca, y una gran diversión de muchos de los corredores haciendo deporte, son los principales calificativos de la popular Carrera de San Silvestre archenera, que se ha celebrado, como es habitual, esta última tarde del año y que ha discurrido por las principales calles archeneras.

Han sido más de 500 corredores participantes, repartidos en cinco categorías: chupetines, prebenjamín, benjamín, alevín e Infantil y absoluta, esta última clasificatoria de 6.000 m.

La alcaldesa, Patricia Fernández, ha agradecido a los más de cien voluntarios el buen discurrir de la prueba, que ha sido "un rotundo éxito". En el mismo sentido, la Primera Autoridad Municipal ha declarado que "esta prueba ha sido un magnífico colofón a la extensa programación navideña que hemos puesto en marcha este año, la más participativa de la historia de nuestra localidad.

Kevin Gallegos y Andrea Marco ganadores absolutos de la San Silvestre archenera 2022 - 1, Foto 1
Kevin Gallegos y Andrea Marco ganadores absolutos de la San Silvestre archenera 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com