La alcaldesa hace entrega de cuatro viviendas a los jóvenes beneficiarios del Plan de Vivienda Joven

Fuente:

Patricia Fernández: "El Ayuntamiento apuesta porque sus jóvenes residan en el municipio en viviendas de alquiler adaptadas a sus necesidades"

La alcaldesa hace entrega de cuatro viviendas a los jóvenes beneficiarios del Plan de Vivienda Joven

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, hace entrega de las llaves de las cuatro viviendas a los correspondientes jóvenes beneficiarios de Archena, dentro del previsto Plan de Vivienda Joven.

Para Patricia Fernández, "de esta forma, el Ayuntamiento de Archena apuesta porque sus jóvenes residan en el municipio en viviendas de alquiler adaptadas a sus necesidades".

El Ayuntamiento proyectó este plan de vivienda joven, una iniciativa que tuvo como objetivo permitir el acceso a una vivienda en alquiler a jóvenes menores de 35 años.

El acto de entrega se realizó en una de ellas, ubicada en la avenida Mario Spreáfico, ya en el casco urbano de Archena. Se trata de 4 viviendas de nuevo uso y reformadas. Estas viviendas disponen de un precio en régimen de alquiler adaptado a las necesidades generales de estos jóvenes archeneros.

Entre los principales requisitos, se solicitaba ser joven, residir en archena, ser estudiante y no tener cargas fiscales.

La alcaldesa hace entrega de cuatro viviendas a los jóvenes beneficiarios del Plan de Vivienda Joven - 1, Foto 1
Murcia.com