Gala Premios del Mayor Archena 2023

Fuente:

El Ayuntamiento homenajea en una gala el trabajo de los responsables del Centro de Mayores

Gala Premios del Mayor Archena 2023

Archena celebra la Gala Premios del Mayor 2023. Se trata de la segunda edición de unos premios en homenaje tanto a personas mayores relevantes del municipio, así como a los presidentes y presidentas del Centro de Personas Mayores del IMAS de Archena. Por último, se entregaron varias menciones de honor, por su trabajo desinteresado y altruista en el centro, entre las que se encontraban usuarios del mismo, así como el centro de salud de la localidad y la propia coral y rondalla de mayores del centro.

El acto celebrado en el Teatro Villa de Archena, repleto de familiares y vecinos que también quisieron sumarse a estos homenajes, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández; la concejala de Personas Mayores, Josefina Ramos y el director gerente del IMAS, Raúl Nortes, quienes hicieron entrega de estas distinciones a los premiados.

El Ayuntamiento de Archena ha querido reconocer, de esta forma, la intensa labor del trabajo desinteresado que realizan los homenajeados desde el Centro de Mayores para la búsqueda de momentos de convivencia y de disfrute entre las personas de la tercera edad.

Gala Premios del Mayor Archena 2023 - 1, Foto 1
Gala Premios del Mayor Archena 2023 - 2, Foto 2
Murcia.com