Las fiestas del Corpus colaboran con distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Fuente:

La iniciativa municipal ‘Corpus Solidario’ busca recaudar fondos con la venta de entradas

Las fiestas del Corpus colaboran con distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

El ayuntamiento de Archena colabora con seis asociaciones y entidades sin ánimo de lucro con la organización de conciertos y eventos de las próximas fiestas patronales del Corpus, un programa llamado ‘Corpus Solidario’. La institución municipal hará entrega de una cantidad determinada de entradas para que estos colectivos puedan venderlas y cuya recaudación será para cubrir sus necesidades sociales.

Los conciertos y eventos programados que se incluyen en esta iniciativa son los de Ana Guerra, Funambulista, Musical ‘Drilo’ y Drilo Park. Las asociaciones que se benefician del programa ‘Corpus Solidario’ serán ADIVAR (Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote), AFAMAR (Asociación de Familias para la Promoción de la Autonomía Personal de los Menores en Archena), ARZHEINA (Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias), AACC (Asociación Española Contra el Cáncer), DACEMUR (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia) y Centro de Día Llano del Barco.

El ayuntamiento de Archena busca con este tipo de actos incentivar los valores solidarios en la ciudad también a través de la cultura musical y festiva.

Las fiestas del Corpus colaboran con distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro - 1, Foto 1
Murcia.com