VOX Archena denuncia la situación del municipio con la okupación que el gobierno local niega y permite

Fuente:

VOX Archena denuncia la situación del municipio con la okupación que el gobierno local niega y permite

VOX Archena denuncia junto con José Ángel Antelo la situación de okupas en todo el municipio, así como la necesidad de devolver al casco antiguo la importancia que merece, ambas problemáticas causadas por el actual gobierno local.

Archena, 14 de mayo. En la tarde de ayer tuvo lugar la visita a Archena de José Ángel Antelo, candidato a la presidencia de la Región de Murcia. Comenzó la visita en la zona del Mercado de Abastos del pueblo, donde los vecinos sufren la inseguridad y la insalubridad de un edificio okupado al completo. El candidato a la alcaldía de Archena, Jaime García García y José Ángel Antelo entraron a dicho edificio para comprobar de primera mano el estado de abandono que el gobierno local ha permitido al blanquear la situación de okupación ilegal y defraudación del fluido eléctrico.

José Ángel Antelo: " Es una vergüenza que los vecinos tengan miedo a salir de casa por culpa de estas personas que han okupado este edificio de manera ilegal y que la alcaldesa del Partido Popular no diga lo que está sucediendo. Ya basta de ser cómplices de esa inmigración ilegal y ya basta de ser cómplices de esos okupas que acaban con la convivencia y la seguridad de nuestros barrios."

Jaime García: "Desde Vox Archena, vamos a recuperar la seguridad en todo el municipio, vamos a acabar con la okupación ilegal y las mafias que la promueven. Los archeneros no tenemos porque pagar con nuestro sudor y trabajo la luz a nadie. Vamos a reforzar los efectivos policiales creando los protocolos de actuación contra estos delitos, además de luchar contra el tráfico de drogas. Es insoportable el olor en todo el pueblo."

La visita continuó con un paseo por el casco antiguo del pueblo, donde se mostró el escaso mantenimiento de las calles, el estado de las fachadas de los edificios y el alarmante abandono de la zona de los comercios locales tradicionales. García reivindico la importancia de recuperar y revitalizar el casco histórico y los comercios tradicionales, así como crear nuevas zonas de ocio para devolver la importancia al corazón de Archena que siempre a tenido. El paseo finalizó con un café en la Plaza 1° de Mayo donde se pudo saludar a los vecinos y hablar con ellos.

VOX Archena denuncia la situación del municipio con la okupación que el gobierno local niega y permite - 1, Foto 1
Murcia.com