Malú y Manuel Carrasco no podrán actuar en Beniel

Fuente:

El Ayuntamiento de Beniel informa que, tras verse obligado a suspender el concierto programado el pasado viernes por causa de las fuertes lluvias, no podrá celebrar finalmente el próximo miércoles 18 de agosto el concierto de Malú y Manuel Carrasco en la Zona Joven Beniel 2010, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé.

La organización comunicó a las puertas del recinto el día del concierto que haría todo lo posible para que este acto se pudiera celebrar el próximo miércoles, pero por motivos de agenda de la discográfica de Malú, será imposible que tanto la cantante como su compañero puedan acudir a Beniel para actuar en concierto.

El Ayuntamiento devolverá el dinero de las entradas en un plazo de 30 días a aquellos que las han comprado en taquilla.

Las personas que adquirieron las entradas en otros puntos de venta fuera del municipio o por Internet, deberán acudir a dichos canales para recuperar el importe de la entrada.

El Ayuntamiento de Beniel lamenta mucho las posibles molestias ocasionadas a todos los seguidores y vecinos/as de la localidad, y desea que el resto de la programación de fiestas se pueda celebrar con normalidad.

Malú y Manuel Carrasco no podrán actuar en Beniel, Foto 1
Murcia.com