El Ayuntamiento desarrolla un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad

Fuente:

El Ayuntamiento desarrolla un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad

La asociación sin ánimo de lucro, EGALECO, comienza a partir de septiembre "El Club", una iniciativa subvencionada por el Ayuntamiento de Beniel dirigida a personas con discapacidad para que puedan disfrutar de su tiempo libre de una forma lúdica y segura. Este programa, impulsado por la concejalía de Servicios Sociales, prioriza la participación en la comunidad y en el entorno.

De esta manera el objetivo del proyecto es la conformación de un pequeño "club" que una a diferentes amigos y amigas con el fin de poder reunirse semanalmente y poder desarrollar actividades de ocio y tiempo libre. Esta actuación la desarrollará EGALECO, una asociación que ha trabajado desde 2007 en la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad en ámbitos culturales y comunitarios.

Por lo tanto esta iniciativa va dirigida a todas aquellas personas con discapacidad que estén interesadas en formar parte de este grupo de amigos y amigas para disfrutar, descansar y salir de la rutina diaria mediante actividades compartidas con los vecinos y vecinas. Los encuentros se realizarán los martes de 18:00h a 19:30h y la primera reunión tendrá lugar el 10 de septiembre. 

También puedes participar como voluntario/a en este programa y acompañar a este club en sus actividades semanales. Con tu apoyo desinteresado puedes mejorar la calidad de vida de muchas personas. Para más información contacta con el numero 602 213 271 ó al correo: egaleco@gmail.com

El Ayuntamiento desarrolla un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com