Mª Carmen Morales presenta el cupón de la ONCE que protagonizan las fiestas de La Candelaria

Fuente:

Mª Carmen Morales presenta el cupón de la ONCE que protagonizan las fiestas de La Candelaria

La fiesta de La Candelaria en Beniel es la protagonista del cupón de la ONCE del sábado 1 de enero. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta festividad tradicional de la localidad.

Mª Carmen Morales, Alcaldesa de Beniel, y Juan Carlos Morejón de Girón, Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, han presentado este cupón acompañados por la Vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Inmaculada Carrillo Burlo, el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Navarro Santaella y el Jefe del Departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia.

La primera edil ha destacado durante su intervención que "esta presentación es un gran paso, ya que va ligado a una gran exposición publicitaria que hará que el 2 de febrero sea más grande y conocido a nivel nacional". Morales ha ha subrayado también que "en días como La Candelaria el carácter de nuestras gentes, la fortaleza de nuestro pueblo y el valor de nuestras tradiciones hace que Beniel se convierta en un lugar que visitar cada 2 de febrero y en un recuerdo que guardar siempre". 

Durante la mañana la entidad social ONCE ha habilitado en la planta baja del Ayuntamiento un punto de venta con los cupones del sorteo del próximo 1 de enero.  Este puesto ha estado muy concurrido por vecinos/as del municipio que han querido hacerse con el suyo.

Mª Carmen Morales presenta el cupón de la ONCE que protagonizan las fiestas de La Candelaria - 1, Foto 1
Murcia.com