Mª Carmen Morales firma un convenio para prorrogar el programa "Estuche de Colores"

Fuente:

Mª Carmen Morales firma un convenio para prorrogar el programa

El Ayuntamiento, Hidrogea y Sermubeniel continúan promoviendo la iniciativa del "Estuche de Colores", un programa al que estan adscritos 50 niños de entre seis y doce años del municipio. Esta actuación impulsada por la concejalía de Mujer e Igualdad tiene como objeto favorecer la conciliación familiar y proporcionar un apoyo educativo a los menores.

Gracias al convenio firmado por parte de Mª Carmen Morales, Alcaldesa de Beniel, Inmaculada Serrano, Directora General de Hidrogea y Juan Jaime Ferrer, Gerente de Sermubeniel, este programa de apoyo y conciliación será prorrogado en la que es su séptima edición en Beniel. A lo largo de los siete años este servicio ha dado cobertura a más de 250 escolares. 

Durante el resto del curso el medio centenar de alumnos beneficiarios podrán realizar actividades complementarias y aprender técnicas de estudio en un horario ampliado. En las sesiones también se abordarán acciones de concienciación ambiental, de desarrollo personal y que promuevan las habilidades sociales, la igualdad y la integración. 

Mª Carmen Morales firma un convenio para prorrogar el programa Estuche de Colores - 1, Foto 1
Murcia.com