Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en una vivienda de tres plantas en Beniel

Fuente:

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en una vivienda de tres plantas en Beniel

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:12h. informando del incendio declarado en la planta baja de una vivienda situada en el carril Calasparreños en el término municipal de Beniel.

Informan que se trata de una vivienda de tres plantas, en la planta baja se ubica el garaje de la misma.

Informa que el incendio afecta a toda la planta baja y al vehículo que se encuentra aparcado en la misma y que esta en llamas.

Todas las personas han podido salir de la vivienda.

Al lugar se dirigen efectivos de:

Policía local de Beniel.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Abanilla (3 bomberos y dos camiones autobomba ligeros) y de Molina de Segura (Sargento y dos bomberos y dos vehículos, un vehiculo jefatura y un camión autobomba urbana pesado).

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia que envia tres vehículos de extinción.

Policía local solicita asistencia sanitaria para atender a la propietaria de la vivienda que sufre un ataque de ansiedad.

Se moviliza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias de Beniel).

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en una vivienda de tres plantas en Beniel - 1, Foto 1
Murcia.com