El Ayuntamiento de Beniel habilita más de 90 plazas de aparcamiento en la Urbanización Sur

Fuente:

El Ayuntamiento de Beniel habilita más de 90 plazas de aparcamiento en la Urbanización Sur

El Ayuntamiento de Beniel ha finalizado la primera de las tres actuaciones destinadas a aumentar la superficie disponible para aparcamiento en la Urbanización Sur. Desde hoy queda remodelado un nuevo espacio con más de 90 plazas para que vecinos y vecinas de la localidad puedan aparcar sus vehículos de forma más cómoda.

La concejalía de Obras y Servicios ha culminado el proyecto, cuyo inicio fue aplazado por motivo de la emergencia sanitaria producida por la COVID-19. Dentro de la actuación también se ha mejorado el acceso a un edificio contiguo y se ha acondicionado más espacio para aparcamiento en dicha calle. "Las obras que se han llevado a cabo suponen el punto de partida para mejorar en su totalidad la disponibilidad de aparcamiento en Beniel" ha subrayado la alcaldesa del municipio Mª Carmen Morales.

El Consistorio va a seguir aumentando las zonas de aparcamiento para la ciudadanía con dos nuevas actuaciones que se encuentran en desarrollo. La primera de ellas, también ubicada en la Urbanización Sur, se inició el pasado mes de noviembre con la firma entre el Ayuntamiento y RENFE de un convenio para la cesión de un espacio cercano a las vías ferroviarias que atraviesan la localidad. La concejalía está acondicionando la zona para aparcamiento y para la creación de espacios de ocio y de una zona de gerontogimnasia. También a la entrada de la localidad se habilitará en los próximos meses un nuevo aparcamiento con una gran capacidad. 

El Ayuntamiento de Beniel habilita más de 90 plazas de aparcamiento en la Urbanización Sur - 1, Foto 1
Murcia.com