Morales mantiene una reunión de coordinación con los directores de los centros de primaria

Fuente:

Morales mantiene una reunión de coordinación con los directores de los centros de primaria

La alcaldesa de Beniel, Mª Carmen Morales, ha mantenido junto al edil de Educación una reunión de coordinación con los directores del CEIP Antonio Monzón y CEIP Río Segura, para abordar los protocolos de vuelta al colegio durante el mes de septiembre. En el encuentro se han tratado también las medidas de higiene y de intensificación de la limpieza.

Morales ha subrayado que tras "el cierre de las escuelas en el mes de marzo la vuelta al colegio en septiembre supone un reto que todas las administraciones debemos coordinar para evitar riesgos". En este nuevo curso el Ayuntamiento de Beniel, en el marco de sus competencias, intensificará la limpieza de los centros públicos, llevando a cabo tres limpiezas diarias de aseos y una diaria de todas las dependencias del centro. 

Durante la reunión se ha felicitado a los directores de ambos centros por su gran labor, un reconocimiento que se ha hecho extensivo a toda la comunidad educativa de la localidad, que ha atravesado momentos de gran incertidumbre. 

Morales mantiene una reunión de coordinación con los directores de los centros de primaria - 1, Foto 1
Murcia.com