Abierto el plazo de devolución de las cuotas de Piscina Municipal

Fuente:

Abierto el plazo de devolución de las cuotas de Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Deportes, abre el plazo para la devolución de las cuotas de Piscina Municipal, debido a su no apertura de forma temporal durante la temporada 2020/2021. Esta decisión fue adoptada el pasado 4 de septiembre, una vez que el Ejecutivo regional alertó de "transmisión comunitaria descontrolada" de la COVID-19 en la Región de Murcia.

Por las características de esta instalación municipal, espacio cerrado, y como medida de prevención, la apertura se retrasa hasta que las condiciones sanitarias permitan su inicio. Desde los servicios municipales de deportes se esta contactando con los usuarios y usuarias para la devolución de las cuotas ya abonadas. 

Además se puede contactar con este servicio en el teléfono 968 60 28 76 de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y en el correo electrónico caracterdeportivo@beniel.es .Para la devolución de las cuotas se debe rellenar el siguiente formulario y el reembolso se realiza en la cuenta bancaria del interesado. 

Abierto el plazo de devolución de las cuotas de Piscina Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com