Actividades de Halloween en Beniel

Fuente:

Actividades de Halloween en Beniel

El Ayuntamiento de Beniel pone en marcha diferentes actividades enfocadas al público más joven con la llegada de Halloween, al igual que en pasados años. En las últimas ediciones la tradición consistía en una concentración en la plaza Ramón y Cajal de vecinos y vecinas del municipio. 

La situación sanitaria y las circunstancias actuales nos impiden repetir este acto multitudinario y por este motivo se ponen en marcha diferentes concursos de Halloween, que en esta ocasión se desarrollarán de forma online. 

Crea tus mejores disfraces, decora calabazas a tu gusto y envíanos las fotos junto con tus datos de contacto y colegio a la dirección juben@beniel.es. Habrá dos categorías en función de la edad: junior (preescolar) y senior (primaria).

Por cada colegio del municipio y categoría habrá tres premios, así como otros tres para aquellos niños/as que asisten a centros de otros municipios. Os animamos también a acudir a la Biblioteca del Centro Cultural para recoger dibujos con diseños terroríficos y los libros que más os gusten.

Si quieres que tus fotografías se publiquen en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Beniel debes indicar en el correo electrónico la aceptación de la difusión de las imágenes. ¡Feliz y seguro Halloween!

Actividades de Halloween en Beniel - 1, Foto 1
Murcia.com