Blanca revivirá los grandes éxitos de El Último de la Fila en la semana de la juventud

Fuente:

La concejalía de Juventud y Deportes presenta un programa de actividades entre las que se encuentran varios conciertos musicales, descensos populares por el río Segura, una feria sevillana y la tradicional ruta de la tapa

Blanca revivirá los grandes éxitos de El Último de la Fila en la semana de la juventud

La semana de la juventud de Blanca comienza mañana y finaliza próximo 8 de agosto con un castillo de fuegos artificiales

Arranca la Semana de la Juventud. Los jóvenes de Blanca tienen, a partir de mañana viernes y hasta el 8 de agosto, una cita con el ocio y la diversión. Esta mañana, el concejal de juventud y Deportes, Jorge Molina Palazón ha presentado junto a los miembros del consejo local de la Juventud, Luis Parra e Ismael Juárez, la programación de actos que su concejalía ha organizado para celebrar la semana de la juventud del municipio, que sirve como preludio a las fiestas patronales de agosto.

Entre los actos programados, destacan el concierto gratuito 'Lo mejor del Último de la Fila' que revivirá los grandes éxitos de uno de los grupos del pop español más influyentes en la década de los 80. El concierto tendrá lugar el día 7 de agosto, a las 23 horas, en el parque municipal.

"Hemos diseñado una programación que satisfaga las necesidades de todos los jóvenes del municipio. En este sentido, las actividades deportivas se han dividido por categorías para que los menores de 18 años también puedan disfrutar de esta gran semana" ha asegurado el edil de Juventud y Deportes, Jorge Molina quien ha añadido que durante esta semana de fiesta todo el municipio podrá participar en los eventos organizados, ya que aunque su nombre indique que es de la juventud, se trata de una fiesta que abarca a todos los ciudadanos y con la que el pueblo entero se prepara para las fiestas patronales.

Además, destacada la tradicional ruta de la tapa, Tapica Tour, que recorre los bares del municipio con precios muy asequibles, y la feria sevillana que estará ambientada por el grupo de música Arte pá ya.

Molina ha destacado la celebración, este sábado a las 18.30, del Triatlón que es prueba puntuable para el campeonato regional y los descensos turísticos por el río Segura en rafting y piragua que tendrán lugar os días 6, 7 y 8 a las 10 de la mañana.

Los miembros del consejo local de la Juventud han resaltado la celebración de una feria de asociaciones, que han denominado como Super B y que tendrá como escenario la explanada del MUCAB, junto al río Segura. "La feria –según el consejo local de la Juventud- está dirigida a los jóvenes del municipio y tiene como fin informar y dar a conocer todos los proyectos que se llevan a cabo desde el consejo local y desde cada asociación en particular".

La semana de la juventud pondrá fin el día 8 de agosto con la gala de clausura donde se entregan los premios de los distintos concursos deportivos y de ocio, y donde el castillo de fuegos artificiales pone el punto y seguido a las fiestas patronales en honor a San Roque

Blanca revivirá los grandes éxitos de El Último de la Fila en la semana de la juventud - 1, Foto 1
Blanca revivirá los grandes éxitos de El Último de la Fila en la semana de la juventud - 2, Foto 2
Murcia.com