La sala de exposiciones de Blanca se convierte en un gran cómic

Fuente:

La sala de exposiciones de Blanca se convierte en un gran cómic

El dibujante de la MARVEL, Salvador Espín reúnen a los grandes superhéroes del cómic en una exposición donde muestra sus dibujos e ilustraciones.

Espín se encuentra inmerso, actualmente, en diversos trabajos exclusivos para la editorial americana, creadora de personajes célebres como Spiderman, Hulk o Capitán América.

La Sala de Exposiciones Municipal de Blanca congrega a distintos personajes de cómic, héroes o villanos, en una exposición que reúne lo mejor de Salvador Espín, actual dibujante de la editorial Marvel. Se trata de un centenar de ilustraciones que el autor murciano expondrá hasta el próximo domingo, 3 de octubre. Además de las ilustraciones, el dibujante de Marvel ha seleccionado una veintena de cómics originales en los que ha participado de forma activa.

La exposición muestra dibujos de personajes míticos creados por la editora estadounidense, como Hulk, Spiderman o Capitán América. Esta iniciativa se encuentra dentro de los actos programados por la concejalía de Cultura, Educación de Turismo para conmemorar el mes cultural del municipio, Negra 1315-Blanca 2010.

La sala de exposiciones de Blanca se convierte en un gran cómic - 1, Foto 1
La sala de exposiciones de Blanca se convierte en un gran cómic - 2, Foto 2
La sala de exposiciones de Blanca se convierte en un gran cómic - 3, Foto 3
Murcia.com