Los niños del PAI vestidos de pintores inician el carnaval en Blanca

Fuente:

Los niños del PAI vestidos de pintores inician el carnaval en Blanca

La fiesta del Carnaval ha comenzado en Blanca esta mañana con la visita de los niños del Punto de Atención a la Infancia, PAI, que ataviados con un disfraz de pintor han acudido a la Fundación Pedro Cano para conocer la obra del artista.

Mañana, a las 18 horas, tendrá lugar el concurso que organiza la concejalía de Juventud con la participación de tres comparsas invitadas que desfilarán junto a los concursantes.

El carnaval llega a Blanca. Los niños del PAI, Punto de Atención a la Infancia, han iniciado esta tradicional fiesta con la visita a la Fundación Pedro Cano disfrazados de pintores. Allí han disfrutado de una jornada donde han conocido algunas de las obras del artista.

Mañana sábado, a las 18 horas, se celebra un desfile-concurso organizado por la concejalía de Juventud que contará con la participación de tres comparsas invitadas, Calipso, Escuela de baile Sandra y Ballet Naomi, que desfilarán junto a los concursantes. El concurso tiene dos modalidades, infantil y mayores, con 3 premios de 70, 50 y 30 euros para la categoría de menores y de 120, 75 y 50 para los adultos.

La fiesta de Carnaval seguirá el lunes con el tradicional desfile de comparsas del colegio Antonio Molina que recorrerá las principales calles del municipio a partir de las 16.30 horas y la fiesta de disfraces en el Centro Social de la Estación de Blanca.

La residencia y centro de día Virgen de los Dolores también tendrá su fiesta carnavalera con máscaras, disfraces y un "photocall" a las 16 horas.

Los niños del PAI vestidos de pintores inician el carnaval en Blanca - 1, Foto 1
Murcia.com