Una cápsula del tiempo para conmemorar los 20 años del Hermanamiento con Anguillara Sabazia

Fuente:

Al finalizar los actos se entregará una lámina de Pedro Cano como recuerdo junto con el libro realizado por Ángel Ríos que se entregará tras la presentación del mismo

El municipio de Blanca conmemora el XX Aniversario de su Hermanamiento con el pueblo italiano de Anguillara Sabazia con una serie de actos entre los que se encuentra una cápsula del tiempo que será depositada en la Plaza del Ayuntamiento. Para ello, la concejalía de Cultura ha dispuesto una urna en la conserjería del Consistorio Municipal, situado en el MUCAB, para que los ciudadanos interesados puedan introducir algún recuerdo de esos 20 años de hermandad con los ciudadanos anguillareños. La urna estará abierta al público hasta el jueves 10 de agosto a las 2 de la tarde. Ese mismo día, y coincidiendo con las Fiestas Patronales, tendrán lugar los actos conmemorativos que se iniciarán con la presentación del libro 'Historia del Hermanamiento Anguillara Sabazia - Blanca', realizado por Ángel Ríos Martínez, Cronista Oficial de la Villa de Blanca, quien obsequiará a los asistentes con un ejemplar de su libro. Tras éste, se inaugurará una muestra fotográfica en la Sala de Exposiciones Municipal, con imágenes que relatan los 20 años de Hermanamiento, a las 20 horas.

A las 21 horas, se depositará la cápsula del tiempo en la Plaza del Ayuntamiento, para continuar los actos en el Teatro Victoria donde la Agrupación Musical de Blanca y las peñas huertanas 'El Ciecón' y 'La Capaza', actuarán en la gala del XX Aniversario, a las 22 horas. Al finalizar el acto, se entregará a los asistentes una lámina del pintor blanqueño, Pedro Cano.

Una cápsula del tiempo para conmemorar los 20 años del Hermanamiento con Anguillara Sabazia - 1, Foto 1
Murcia.com