Cuatro grupos concursarán en el IV Certamen de Teatro Cómico Amateur ´Amigos del Teatro´

Fuente:

Matícate, ETB Teatro, Atrezzo y Teatro de San Javier serán los participantes de esta cuarta edición que se celebra en el Teatro Victoria del 26 de enero al 16 de febrero

Cuatro grupos concursarán en el IV Certamen de Teatro Cómico Amateur ´Amigos del Teatro´

La concejal de Cultura, Alba Molina, ha presentado esta mañana, junto a Nieves Huerta, representante de la asociación cultural Blanca-Anguillara Sabazia, la cuarta edición del Certamen de Teatro Cómico Amateur 'Amigos del Teatro' que se celebra del 26 de enero al 16 de febrero en el Teatro Victoria.

Esta cuarta edición, organizada por la asociación cultural Blanca-Anguillara Sabazia en colaboración con la concejalía de Cultura, contará con la participación de cuatro grupos de la Región de Murcia. Las entradas tendrán un precio de 4 euros y, además, se podrá obtener un bono para las 4 funciones por 12 euros y por 10 euros para los socios de la Asociación.

El certamen popular abrirá el telón del Victoria el 26 de enero a las 20.30 horas con el grupo Matícate Teatro que interpretarán la obra 'Páncreas' bajo la dirección de Manuel de Reyes para representar esta tragicomedia de 70 minutos de duración, que cuenta la historia de tres amigas: una gravemente enferma, la otra suicida y, la tercera, "una lianta de narices".

Los segundos en actuar serán ETB Teatro, el 2 de febrero a las 20.30 horas, quienes representará la obra de Miguel Mihura 'Melocotón en almíbar', cuya adaptación y dirección tiene de nuevo a Manuel de Reyes como responsable de la misma.

El grupo Atrezzo serán los terceros en actuar en el certamen cómico, con 'La consulta del Don Remigio'. Una comedia que acogerá el Teatro Victoria el 9 de febrero a las 20.30 horas.

Los encargados de cerrar el ciclo, serán los componentes del grupo de Teatro de San Javier que participan en el certamen con la obra 'L'orquesta' el 16 de febrero a las 20.30 horas

Funciones-Horario

Todas las obras a concurso tendrán una entrada de 4 euros que podrán adquirirse en la taquilla del teatro, una hora antes, o mediante reserva telefónica en el 619 789 969.

Precio BONO 4 obras:

12€-normal

10€-para socios de la asociación cultural Blanca-Anguillara Sabazia

-----

DÍA: 26 de enero (20.30H)

GRUPO: MATÍCATE TEATRO

OBRA: PÁNCREAS

Cuatro grupos concursarán en el IV Certamen de Teatro Cómico Amateur ´Amigos del Teatro´ - 1, Foto 1
Murcia.com