Apertura de los espacios naturales y zonas verdes del parque de Las Cuevas y playas fluviales del Azud de Ojós

Fuente:

Que ante la evolución de la actual situación sanitaria por coronavirus en toda España, el Ayuntamiento de Blanca comunica la apertura de los espacios naturales y zonas verdes del parque de Las Cuevas y las playas fluviales del Azud de Ojós para su uso, según la Orden SND 370/2020 que establece el modo en el que los niños y niñas menores de 14 años pueden realizar desplazamientos fuera de su domicilio, durante 1 hora, entre las 9 y las 21 horas, y en una distancia máxima de 1 kilómetro de sus domicilios.

Recuerde la importancia de guardar la distancia social (distancia mínima 2 metros), porque está en juego su salud y la de todos, por lo que pedimos el cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Está prohibido el acceso a espacios recreativos infantiles al aire libre, así como a instalaciones deportivas y de esparcimiento señalizadas por la Policía Local de Blanca.

Apertura de los espacios naturales y zonas verdes del parque de Las Cuevas y playas fluviales del Azud de Ojós				, Foto 1
Murcia.com