Distribuidas las seis nuevas concejalías delegadas

Fuente:

Distribuidas las seis nuevas concejalías delegadas

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina Cano, tras los decretos publicados, el pasado miércoles, da a conocer la organización del nuevo Equipo de Gobierno. Alcaldía ha delegado, de nuevo, en seis concejalías algunas de sus competencias cuyos responsables son los cuatros concejales del Grupo Municipal Socialista y los ediles del Grupo Municipal Somos Blanca, Somos Región. Además, ha nombrado a tres Tenientes de Alcalde que son: Vicente Candel, 1er Teniente de Alcalde (Somos Blanca, Somos Región), José Antonio Carpena, 2° Teniente de Alcalde (Grupo Socialista) y Paula Cano, 3ª Teniente de Alcalde (Grupo Socialista).

El área de Bienestar Social, Educación, Mujer, Asociaciones y Participación Ciudadana recaerá sobre la concejal Paula Cano; Urbanismo, Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías estarán bajo la responsabilidad de Javier Egea; Policía, Personal, Medio Ambiente y Empleo bajo la tutela del concejal José Antonio Carpena; Turismo, Comercio y Barriadas serán para la edil Ana Belén López; Festejos, Limpieza Viaria, Servicios Generales y Transparencia las dirigirá el concejal Vicente Candel; y Agricultura, Industria, Edificios Públicos y Sanidad recaen en María Luisa Candel. El área de Cultura será del alcalde de Blanca.

A partir de enero de 2021, los nuevos componentes del Equipo de Gobierno del Grupo Municipal Somos Blanca, Somos Región recibirán la misma retribución total que los concejales de Blanca Lo Primero, y las dedicaciones horarias quedarán divididas en tres bloques:

Liberados diariamente: Pedro Luis Molina y Paula Cano.

Dedicación 20 horas: Vicente Candel y José Antonio Carpena.

Dedicación 13 horas: Javier Egea, María Luisa Candel y Ana Belén López.

Distribuidas las seis nuevas concejalías delegadas - 1, Foto 1
Murcia.com