Suspendida la Romería de San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera

Fuente:

Suspendida la Romería de San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera

El Alcalde de Blanca junto con la concejalía de Festejos y el resto del Equipo de Gobierno han decidido suspender la Romería en honor a nuestro patrón San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera 2021, que se celebrarían en nuestro municipio del 5 al 12 de abril.

Las concejalías de Festejos y Cultura están trabajando en una programación alternativa que contará con actos adaptados a las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19. Esta programación será revisada y se llevará a cabo según la evolución sanitaria de nuestro municipio y de la Región de Murcia.

"Lamentablemente tenemos que volver a suspender los actos multitudinarios como nuestra querida Romería, el Bando Huertano y el desfile de carrozas de las Fiestas de Primavera 2021. Estamos trabajando en un plan alternativo que nos haga recordar nuestra primavera huertana con actividades donde podamos controlar los aforos y medidas de seguridad", han aclarado, tras la comunicación de esta suspensión, el Alcalde, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel.

Suspendida la Romería de San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera - 1, Foto 1
Murcia.com