Jorge Javier Vázquez se sube a la tablas del Teatro Victoria de Blanca con ´Desmontando a Séneca´

Fuente:

El próximo 15 de octubre a partir de las 21 h. el famoso comunicador llenará de humor el escenario con este divertido monólogo

Jorge Javier Vázquez se sube a la tablas del Teatro Victoria de Blanca con ´Desmontando a Séneca´

El televisivo Jorge Javier Vázquez presenta el sábado, 15 de octubre a las 21 h., en el Teatro Victoria de Blanca la obra 'Desmontando a Séneca', en la que aborda las valiosas enseñanzas morales del filósofo hispanorromano. Un divertido monólogo que combina proyecciones, música, filosofía y mucho humor; una mezcla explosiva y sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

En esta propuesta teatral Jorge Javier Vázquez quiere dar un discurso sobre el libro 'De la brevedad de la vida' de Lucio Anneo Séneca, el gran filósofo cordobés. Cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión, y después de sufrir un ictus, cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones fundamentales que nos preocupan a todos: ¿Qué es la vida?; ¿Qué hacemos para aprovecharla?; ¿Malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo? A pesar de los constantes esfuerzos de Jorge porque su charla vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con ese estoicismo que Séneca predica y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería.

La programación de Teatro Victoria También contará con el show de monólogos 'Comandante Lara & Cía', el 19 de noviembre; la comedia 'Los Mojigatos' con Gabino Diego, el 4 de diciembre; y la obra y el documental 'Pedro Cano. Pintar el viaje', el 30 e octubre, sobre los cuadernos de viaje de este brillante pintor blanqueño. 

Jorge Javier Vázquez se sube a la tablas del Teatro Victoria de Blanca con ´Desmontando a Séneca´ - 1, Foto 1
Murcia.com