El artista urbano internacional Gonzalo Borondo pinta un mural en Blanca destinado a dar la bienvenida los visitantes

Fuente:

El artista urbano internacional Gonzalo Borondo pinta un mural en Blanca destinado a dar la bienvenida los visitantes

Ciudades como Milán, Copenhague, Jacksonville, Lisboa, Berlín Kiev, Barcelona, Nueva Delhi, Honolulú, Las Vegas o Estambul cuentan con alguna de sus intervenciones.

El artista urbano de ámbito internacional Gonzalo Borondo estará a lo largo de esta semana en Blanca para pintar un mural en el Parque Municipal destinado a dar la bienvenida a los visitantes que entran a la localidad atravesando el puente, desde el corazón del Valle de Ricote.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Blanca y AADK Spain, supone la culminación del ciclo de Gonzalo Borondo en la ciudad, un ciclo que inició en el año 2013 con su mural ubicado en los Huertos del Conde, en plena Gran Vía.

Gonzalo Borondo nació en Valladolid en 1989 y en 2007 comenzó a pintar en el espacio público. Sus obras nacen del diálogo con el contexto que enfrenta; del encuentro con memorias de lugares y personas. Cuenta con intervenciones en todo el mundo, ciudades como Milán, Copenhague, Jacksonville, Lisboa, Berlín Kiev, Barcelona, Nueva Delhi, Honolulú, Las Vegas o Estambul cuentan con alguna de sus intervenciones.

El artista urbano internacional Gonzalo Borondo pinta un mural en Blanca destinado a dar la bienvenida los visitantes - 1, Foto 1
Murcia.com