El Ayuntamiento de Blanca solicita que la vacunación contra la Covid-19 se realice en instalaciones del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento de Blanca solicita que la vacunación contra la Covid-19 se realice en instalaciones del municipio

Blanca, 8 de enero de 2022- El Ayuntamiento de Blanca ha solicitado al Gobierno regional que la vacunación de niños, mayores y dependientes se lleve a cabo en el propio municipio.

En concreto, desde el Consistorio se ha pedido que se habilite la vacunación en el propio centro de salud, al tiempo que ha puesto a disposición de la campaña de vacunación para luchar contra la pandemia las instalaciones del pabellón deportivo.

Se trata de priorizar que todos los colectivos afectados por el protocolo sanitario puedan acceder a la vacunación sin desplazarse hasta Cieza, una circunstancia que afecta a 13 municipios de la Región de Murcia, que se ven obligados a trasladarse para cumplir con la pauta de vacunación prevista.

En este sentido, el alcalde Blanca, Pedro Luis Molina, y la concejala de Salud, M. Luisa Candel, han destacado que "es prioritario que los blanqueños y blanqueñas se vacunen para frenar esta sexta ola de contagios y la pandemia, por lo tanto pedimos a la Consejería de Salud que facilite la vacunación en nuestro municipio".

El Ayuntamiento de Blanca solicita que la vacunación contra la Covid-19 se realice en instalaciones del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com