Cuenta atrás para que Blanca se convierta en Capital del Turismo Rural 2022

Fuente:

Cuenta atrás para que Blanca se convierta en Capital del Turismo Rural 2022

El municipio de Blanca ya está en la cuenta atrás para convertirse en Capital del Turismo Rural 2022, una iniciativa nacional promovida por EscapadaRural, la plataforma web especializada en alojamientos rurales más importante de España.

Hasta el próximo martes, 10 de mayo, estará abierto el periodo de votación popular para elegir al vencedor a través de la página web

El ganador de la VI Edición de la Capital de Turismo Rural se dará a conocer el próximo 12 de mayo.

En este sentido el alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Pedro Luis Molina, ha asegurado que "el hecho de que el municipio se convierta en Capital de Turismo Rural 2022 supondría un espaldarazo para impulsar la oferta turística no sólo de Blanca si no de todo el Valle de Ricote y la Región de Murcia".

Para apoyar la labor de difusión Pau García Solbes, del blog 'elpachinko', visitó como embajador el municipio durante el pasado fin de semana y tuvo la oportunidad de conocer el rico patrimonio cultural y natural del entorno, así como disfrutar de actividades de turismo activo como el senderismo o el descenso del Río Segura. Una difusión que se suma al apoyo de los ayuntamientos de la Región y del Instituto de Turismo de la Región de Murcia para conseguir el galardón.

Cuenta atrás para que Blanca se convierta en Capital del Turismo Rural 2022 - 1, Foto 1
Cuenta atrás para que Blanca se convierta en Capital del Turismo Rural 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com