Nicolás de Maya y Luis J. Fernández ilustran el cartel del Encierro de Blanca 2022

Fuente:

Será pintado por primera vez en la historia de la Feria Taurina a cuatro manos por estos artistas de gran trayectoria nacional e internacional

Nicolás de Maya y Luis J. Fernández ilustran el cartel del Encierro de Blanca 2022

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Festejos, ha anunciado que el cartel anunciador del Encierro de Blanca 2022 será ilustrado por Nicolás de Maya y Luis J. Fernández, que por primera vez en su historia se llevará a cabo al alimón, una expresión del argot taurino.

Dos de los artistas de mayor reconocimiento en el panorama artístico de nuestra región, con gran trayectoria nacional e internacional, y grandes defensores del mundo del toro en todas sus facetas, serán los encargados de realizar conjuntamente la obra.

Ambos plasmarán sus conocimientos del mundo del toro y muy especialmente la anatomía del animal, bajo la perspectiva original y muy personal, que a ambos artistas poseen y que les acredita su ya dilatada carrera artística.

Para el Ayuntamiento de Blanca en general y para la Concejalía de Festejos en particular resulta un honor contar con la colaboración de los mencionados artistas.

Nicolás de Maya y Luis J. Fernández ilustran el cartel del Encierro de Blanca 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com