El pabellón polideportivo municipal de Blanca ya rinde homenaje al futbolista Miguel Ángel Mellado

Fuente:

El deportista, que forma parte de la selección española de fútbol sala, pone nombre a estas instalaciones deportivas

El pabellón polideportivo municipal de Blanca ya rinde homenaje al futbolista Miguel Ángel Mellado

El pabellón polideportivo municipal ya se denomina 'Miguel Ángel Mellado', como homenaje a la brillante carrera deportiva de este futbolista del municipio, que hoy ha inaugurado estas instalaciones con su nombre con el descubrimiento de una placa.

Se trata de una iniciativa del Equipo de Gobierno que pretender reconocer la trayectoria y la figura de este jugador de fútbol sala blanqueño, así como su labor como directivo en el ámbito deportivo local, regional, nacional e internacional.

Trayectoria profesional

El jugador blanqueño comenzó su carrera en los prebenjamines de Blanca, donde se proclamó campeón por primera vez. De ahí pasó a las categorías inferiores de ElPozo donde fue en numerosas ocasiones campeón de liga y 2 veces campeón de España. Tras una grave lesión recayó en el Futsal Librilla dónde gano la Copa Presidente.

En 2018 fichó por el Plásticos Romero Cartagena, donde debutó con el primer equipo en Valdepeñas. A partir de ahí se afianzó su trayectoria profesional, siendo ahora una pieza fundamental del Jimbee Cartagena.

El 5 de noviembre de 2020 hizo su debut con la selección de fútbol sala de España, con la cual acabaría jugando el reciente mundial de Lituania (2021).

En enero de este año fue nombrado cuarto mejor jugador joven del mundo de fútbol sala por Futsal Planet, mientras que el pasado 28 de julio fue elegido como mejor jugador joven de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El pabellón polideportivo municipal de Blanca ya rinde homenaje al futbolista Miguel Ángel Mellado - 1, Foto 1
Murcia.com