El Ayuntamiento de Blanca instala un sistema de refrigeración y aumenta el horario del gimnasio municipal

Fuente:

El Ayuntamiento de Blanca instala un sistema de refrigeración y aumenta el horario del gimnasio municipal

Gracias a esta medida, que forma parte del Plan Estratégico de Deportes, se podrá practicar deporte con horario ininterrumpido todos los días del año.

El Ayuntamiento de Blanca ha instalado hoy un sistema de refrigeración en el gimnasio municipal con el fin de promover la práctica deportiva en horario ininterrumpido a lo largo de todo el año.

En concreto, gracias a esta iniciativa que forma parte del Plan Estratégico de Deporte, a partir de ahora el ejercicio físico se podrá realizar todos los días del año por parte de los usuarios de lunes a viernes, de 6:30 a 22:00 h. y, sábados y domingos de 6:30 a 14:00 h. También se ha instalado una máquina de agua por ósmosis para el consumo de todos los usuarios.

"Con esta medida conseguimos contrarrestar las altas temperaturas del municipio, que hasta ahora impedían el uso de estas instalaciones deportivas en las horas centrales del día, y damos respuesta a una demanda los vecinos para poder realizar ejercicio físico con mayor libertad de horario", ha afirmado el concejal de Deportes, Francisco José Merenciano.

En esta misma línea de dar continuidad al proyecto deportivo, que también prevé la implementación de nuevas tecnologías que garanticen los accesos a los espacios de forma autónoma en Blanca y en La Estación para todos los vecinos que quieran hacer deporte, las instalaciones deportivas estarán abiertas durante todo el mes de agosto.

El Ayuntamiento de Blanca instala un sistema de refrigeración y aumenta el horario del gimnasio municipal - 1, Foto 1
Murcia.com