Actuaciones musicales, actividades saludables, talleres y galas protagonizan la Semana del Mayor

Fuente:

Los eventos se desarrollarán durante la semana del 1 al 8 de octubre en la Residencia y Centro de Día Virgen de Los Dolores y el Centro IDOL, entre otros lugares

Actuaciones musicales, actividades saludables, talleres y galas protagonizan la Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, ha programado una semana dedicada a todas las personas mayores del municipio.

Las actividades, que se celebrarán del 1 al 8 de octubre, se inauguran este próximo domingo con un completo programa: una exposición de fotografía y útiles cotidianos en la Residencia y Centro de Día Virgen de Los Dolores, la elección del Rey y la Reina, la Gala del Mayor en el Teatro Victoria, seguida de la actuación de Abanico de Coplas.

A partir del 2 de octubre los mayores blanqueños podrán disfrutar de gran diversidad de actividades como: bailes de salón, juegos de mesa, talleres de radio y de pan o la fiesta del karaoke.

También contarán con propuestas deportivas como gerontogimnasia, y una ruta senderista, en colaboración con el Club de Senderismo de Blanca y Asociación de Pensionistas, seguida de un desayuno saludable.

El programa se completará con la actuación de Movar, una visita de los mayores a los colegios de Blanca, una eucaristía, así como otras actividades lúdicas y de ocio.

Actuaciones musicales, actividades saludables, talleres y galas protagonizan la Semana del Mayor - 1, Foto 1
Murcia.com