Antonio Alcaraz Victorio es elegido Mayor del Año 2023 de Blanca

Fuente:

Antonio Alcaraz Victorio es elegido Mayor del Año 2023 de Blanca

El galardón se entrega el próximo 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, en una gala que se celebrará a partir de las 20:30 h. en el Teatro Victoria.

El Ayuntamiento de Blanca ha elegido a Antonio Alcaraz Victorio como 'Mayor del Año 2023', un reconocimiento del Equipo de Gobierno a su trayectoria profesional y a su dedicación al municipio, que se entrega por primera vez en la localidad y que se incluye dentro de la programación de actos con motivo de la Semana del Mayor, que contará con diversas actividades del 1 al 8 de octubre.

El galardonado -que desciende de una estirpe que ha contado con una empresa de pintura, y ese ha sido su medio de vida y ahora es el de sus hijos- destaca por su labor de apoyo en las tareas de la Iglesia de San Juan Evangelista como reuniones, la entrega de la comunión o la visita a los enfermos de la localidad, así como por su preocupación y entrega a todos los vecinos.

El premio se entregará el próximo domingo, 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, en una gala que se celebrará a partir de las 20:30 en el Teatro Victoria, y que también contará con la actuación de Abanico de Coplas.

Antonio Alcaraz Victorio es elegido Mayor del Año 2023 de Blanca - 1, Foto 1
Murcia.com