El instituto de Blanca estudia la ampliación de su oferta educativa con un nuevo título de formación profesional

Fuente:

El instituto de Blanca estudia la ampliación de su oferta educativa con un nuevo título de formación profesional

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, junto al director general de Formación Profesional de la CARM, Luis Quiñonero, y el subdirector general, Luis Eduardo Gómez, han visitado esta semana al Instituto de Educación Secundaria Valle del Segura. En la reunión mantenida con la directiva del centro educativo, encabezada por el director Moisés Aguilar, se han abordado diferentes cuestiones, como la implantación de un Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio en el próximo año, entre otras acciones necesarias para el centro.

El alcalde de Blanca a su salida ha señalado que "es importante para nuestro municipio aumentar la oferta de formación y dar a los jóvenes del municipio la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a sus aspiraciones".

Ampliación del colegio

Por otro lado, esta semana también la Consejería de Educación ha iniciado la licitación para la redacción del proyecto de ampliación del colegio Antonio Molina. Este proceso implica la demolición de un edificio y la construcción de uno nuevo, que contará con 6 nuevas aulas de educación infantil, gimnasio y comedor, entre otras instalaciones.

El instituto de Blanca estudia la ampliación de su oferta educativa con un nuevo título de formación profesional - 1, Foto 1
Murcia.com