El Ayuntamiento de Blanca entrega los premios de la Feria Taurina en honor a San Roque

Fuente:

Los galardones han recaído en el novillero murciano Tristán Barroso, la ganadería José Escolar y el subalterno Daniel Palencia

El Ayuntamiento de Blanca entrega los premios de la Feria Taurina en honor a San Roque

El Ayuntamiento de Blanca ha entregado los premios que se conceden con motivo de la celebración de la Feria Taurina en honor a San Roque.

Este acto, que se llevó a cabo en el Fundación Pedro Cano presentado por el periodista Juan Cervantes y amenizado por ballet de Belén Laorden, contó con la asistencia del alcalde de Blanca, A. Pablo Cano; el concejal de Servicios y Limpieza, Francisco Javier Rodríguez; y el concejal de Festejos, Jesús Cano.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de los triunfadores de la feria taurina, así como a toreros y ganaderos que, con su esfuerzo, apoyo y trabajo contribuyen a fomentar los festejos taurinos.

Los premios han recaído en:

-El premio 'Pedro Molina Miñano' al triunfador de la feria para el novillero murciano Tristán Barroso, concedido por el Circulo Taurino de Blanca.

-El premio a la mejor ganadería para José Escolar, otorgado por el Ayuntamiento de Blanca a través de la Mesa del Toro.

-El premio a la mejor estocada, que la Peña Manolete ha declarado desierto.

-El premio 'Jesús Cano' al mejor par de banderillas ha sido para el subalterno Daniel Palencia, componente de la cuadrilla del novillero Víctor Acebo.

- Mención especial aTelecanal2 por la cobertura de los festejos taurinos.

Para continuar con el fin de semana taurino, hoy día 4 de octubre, tendrá lugar una capea organizada la Peña Taurina Manolete, en colaboración con el Círculo taurino de Blanca.

El Ayuntamiento de Blanca entrega los premios de la Feria Taurina en honor a San Roque - 1, Foto 1
Murcia.com