Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca

Fuente:

Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca

El IES Valle del Segura de Blanca ha acogido durante esta semana un encuentro nacional de centros educativos con la "Diversidad medioambiental y uso sostenible del agua" como hilo conductor del encuentro.

La clausura, a cargo del alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, y la Secretaria General de la Consejería de Educación, Carmen María Zamora, tuvo lugar ayer en el Teatro Victoria de Blanca, donde los alumnos de los cuatro centros participantes en la Agrupación, IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo), IES La Marina de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), IES Las Salinas de Arrecife (Lanzarote) y el centro anfitrión, el IES Valle del Segura de Blanca, estuvieron exponiendo sus trabajos sobre las diferencias hídricas y climáticas de las distintas comunidades autónomas. 

Está iniciativa de la Agrupación de Centros Educativos tiene como objetivo concienciar y formar sobre el ODS 6 "Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos ", además de convivir y establecer vínculos entre alumnos y docentes de los distintos centros participantes. 

Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca - 1, Foto 1
Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca - 2, Foto 2
Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca - 3, Foto 3
Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca - 4, Foto 4
Encuentro nacional de centros educativos en el IES Valle del Segura de Blanca - 5, Foto 5
Murcia.com