Clausura del Congreso Arqueológico del Vino

Fuente:

Hoy viernes, día 24 de octubre, el Museo del Vino recibe a los participantes del Congreso Arqueológico del Vino en Época Tardoantigua y Medieval. El mismo ha sido organizado por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Servicio de Museos de la Región de Murcia. La sede principal de este Congreso está en el Museo Arqueológico de Murcia, y como sedes complementarias están los museos de las tres denominaciones de origen de nuestra Región (Jumilla, Yecla y Bullas).
 
El programa a desarrollar se iniciará con la recepción de los congresistas a las 12 horas, seguidamente se celebrará la Conferencia de Clausura a cargo de D. Antonino González Blanco (Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Murcia), que versará sobre “La arqueología del Vino en España. Un balance de las investigaciones”.

El Acto de Clausura se realizará a las 13.30 h. y contará con la presencia del Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, y de la Concejal de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Bullas.

Clausura del Congreso Arqueológico del Vino, Foto 1
Murcia.com