Comienzo de la XIII Edición del Programa de apoyo a Iniciativas Emprendedoras

Fuente:

Con el comienzo de año se ha puesto en marcha la XIII Edición el Programa de Apoyo a Iniciativas Emprendedoras, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM).

El objetivo de este Programa es transformar la idea del emprendedor o emprendedora en un Plan de Empresa lo suficientemente desarrollado como para estudiar su posibilidad de implantación una vez finalizado, y crear así su propia empresa. Para conseguir este fin la convocatoria permanecerá abierta durante todo el año.

Aquellos emprendedores que tengan una idea para crear una empresa y que participen en este programa podrán, además, solicitar un microcrédito de hasta 15.000 € y obtener hasta 3 créditos de libre configuración si son estudiantes de la Universidad de Murcia.

Los interesados que deseen obtener mayor información pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas (teléfono 968 65 42 79), o a CROEM, en el teléfono 968 293800, o contactar con la página web www.croem.es.

Comienzo de la XIII Edición del Programa de apoyo a Iniciativas Emprendedoras, Foto 1
Murcia.com