Presentación de las ayudas del INFO dirigidas a las empresas radicadas en nuestra Región

Fuente:

El próximo martes, 24 de febrero, a las 19.00 horas, en el Museo del Vino de Bullas, se celebrará la charla de presentación del programa de ayudas del INFO para 2009

A este acto asistirán D. Francisco Fuentes Campuezano, Director Adjunto del INFO y D. Esteban Egea Fernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bullas.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, mediante Orden de 27 de enero, ha convocado las ayudas dirigidas a las empresas de la Región de Murcia correspondientes al año 2009.

Podrán ser beneficiarios de las mismas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y que se encuadren en los ámbitos de actuación a que se refiere cada Programa específico.

La cuantía y modalidad de ayuda podrá consistir, entre otras variables, en subvención a fondo perdido de un porcentaje de los costes elegibles.

Entre los programas de ayudas específicas, se encuentran, entre otros, de Innovación, con seis líneas; de Equipamientos Económicos, con tres líneas; de Internacionalización, con otras tres líneas de ayuda; de Financiación, con una línea específica para emprendedores y otro de Apoyo a la Empresa Familiar.

El plazo de presentación de solicitudes, para la mayoría de los programas, finalizará el 30 de octubre de 2009, pudiendo las personas o empresas interesadas en optar a estas subvenciones dirigirse para obtener mayor información a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, sita en la Plaza de España, 12, o directamente al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Presentación de las ayudas del INFO dirigidas a las empresas radicadas en nuestra Región, Foto 1
Murcia.com