Foro de promoción de negocios en torno al turismo y al vino

Fuente:

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través de una iniciativa de la Red PuntoPyme, y en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, ha organizado un Foro de Promoción de Negocios sobre “Oportunidades de negocio en torno al turismo y el sector del vino en la Comarca del Noroeste”, dirigido al empresariado y a los emprendedores/as que quieran iniciar nuevas actividades o ampliar las existentes.

Este Foro se integra en la estrategia del Ayuntamiento de Bullas de consolidar y potenciar la actividad empresarial en torno al turismo, fomentando la creación de empresas y la promoción de oportunidades de negocio en este sector y en el del vino.

El mismo se celebrará el próximo día 30 de abril, jueves, a las 19.30 horas, en el Museo del Vino de Bullas. En el programa de trabajo participarán D. Juan Manuel Lavín Santamaría, Presidente de la Ruta del Vino de la Rioja Alavesa, que presentará una ponencia sobre “Como innovar en el sector turístico. El modelo de las Rutas del Vino de España”; D. Cayetano García Rosa, Gerente de Integral, que hablará sobre los Fondos FEADER como herramienta a disposición de la innovación turística, y D. Domingo Aranda Muñoz, Alcalde de Caravaca y Presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste, que presentará El Noroeste de Murcia como destino turístico.

Los interesados en participar en el mismo pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

Foro de promoción de negocios en torno al turismo y al vino, Foto 1
Murcia.com