Seminario sobre la motivación y formación emprendedora

Fuente:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Vivero de Empresas para Mujeres y el Centro Local de Empleo para Jóvenes, han organizado un Seminario sobre “Motivación y formación emprendedora”, dirigido a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.

Este Seminario se integra en la estrategia del Ayuntamiento de Bullas de despertar y potenciar la mentalidad emprendedora de los/as jóvenes, ayudando de esta forma a la creación de nuevas empresas.

El mismo se celebrará mañana, día 13 de mayo, miércoles, de 18.00 y las 20.30 h., en el Museo del Vino de Bullas. Entre la temática a tratar destacan aspectos referidos al fomento entre los jóvenes de la cultura emprendedora y la iniciativa empresarial; la ayuda a la puesta en marcha de iniciativas empresariales y la formación en aquellas material necesarias para la gestión diaria de empresas.

Los interesados en participar en el mismo pueden obtener más información y realizar su inscripción en el Centro Local de Empleo para Jóvenes o en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Seminario sobre la motivación y formación emprendedora, Foto 1
Murcia.com