Ponen en marcha el "Punto Info", servicio de información personalizado para las empresas de la localidad

Fuente:

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha puesto en marcha el “Punto Info”, nuevo servicio de información personalizado para las empresas de la localidad.

El objetivo de este servicio es facilitar y agilizar las gestiones del empresario sobre cualquier gestión con respecto al Instituto de Fomento sin tener que desplazarse a Murcia.

Dicho servicio se prestará en el Centro de Promoción y Empleo del Polígono Industrial Marimingo, los miércoles, de 9.00 h. a 11.30 h. Entre las gestiones que se podrán realizar se encuentran: la información general sobre ayudas y servicios; la tramitación de solicitudes; la recogida de documentación; información sobre el estado de las consultas realizadas; consultas a la Dirección General de Industria, Energía y Minas o consultas a la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia.

Esta actividad se integra dentro de la estrecha colaboración que se viene desarrollando entre este Instituto y esta administración local, a través de la Agencia de Desarrollo Local, dentro de la Red Puntopyme.

Ponen en marcha el Punto Info, servicio de información personalizado para las empresas de la localidad, Foto 1
Murcia.com