Jornadas sobre Google y la comunicación tecnológica

Fuente:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Vivero de Empresas para Mujeres y el Centro Local de Empleo para Jóvenes, han organizado dos jornadas sobre Fase Tecnológica, dirigidas a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.

Estas jornadas se integran en la estrategia del Ayuntamiento de Bullas de despertar y potenciar la mentalidad emprendedora de los/as jóvenes, ayudando de esta forma a la creación de nuevas empresas. Además, estas jornadas de carácter gratuito y corta duración ofrecen la posibilidad de conocer y aprovechar las posibilidades que ofrecen herramientas tan prácticas como google, Outlook, blackberry, webmail, etc…

La primera jornada sobre “Google y la comunicación tecnológica” se celebrará el 20 de octubre, martes, de 17.00 a 20.15 h., en el Museo del Vino de Bullas. Mientras que la segunda jornada sobre “Tecnología al servicio de la Pyme (Ventas y Organización”, se desarrollará el martes, 27 de octubre, también en el Museo del Vino y con el mismo horario, de 17 a 20.15 h.

Los interesados en participar en dichas jornadas pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, Centro Local de Empleo para Jóvenes o en el Vivero de Empresas para Mujeres, o bien en la pagina web www.ajemurcia.com.

Jornadas sobre Google y la comunicación tecnológica, Foto 1
Murcia.com