Distinción del Instituto de Fomento a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas

Fuente:

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento, en el marco del V Encuentro Anual de la Red Puntopyme, celebrado en Lorca, ha distinguido a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas por su implicación y trabajo en el proceso de implantación de la Cartera de Servicios, proyecto estratégico para la Red PuntoPyme.

Con la implantación de la cartera de servicios mínimos se pretende dotar de coherencia y hacer realidad la Excelencia Corporativa de Servicios de esta Red, con el objetivo de asegurar la prestación adecuada de los servicios de información y asesoramiento a PYMES y emprendedores que acuden a sus oficinas. Esta Cartera de Servicios Mínimos integra las prestaciones mínimas que cualquier oficina de la Red debe de estar en disposición de prestar adecuadamente.

La Red PuntoPyme integra a 105 puntos de información, entre los que se encuentran oficinas de Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, Centros Tecnológicos, etc.

Durante este año, además de contribuir a la implantación de esta Cartera de Servicios Mínimos, la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través su Agencia de Desarrollo Local, ha colaborado con el INFO en la organización de Foro de Promoción de Negocios sobre “Oportunidades de negocio en torno al turismo y el sector del vino en la Comarca del Noroeste”, celebrado el 30 de abril y en el que participaron 40 personas.

Asimismo, se ha puesto en marcha un Punto INFO, en el Centro de Promoción y Empleo del Polígono Industrial Marimingo, donde las empresas de nuestra localidad pueden recibir un servicio de información personalizado. Y, por otro lado, en función del Servicio de Visitadores de la Red PuntoPyme, veintiséis empresas de Bullas han sido informadas de forma directa de la oferta integral de servicios del INFO.

De los 105 puntos de información de la Red, sólo 12 han sido acreedores de esta distinción, con lo que la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha ratificado el trabajo y la estrecha colaboración que viene desarrollando con esta administración local en pro del fomento del tejido empresarial de Bullas.

Distinción del Instituto de Fomento a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, Foto 1
Murcia.com