El grupo musical Los Delinquentes, será el encargado de amenizar las Fiestas de San Marcos 2010

Fuente:

La elección se ha producido mediante votación popular.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas informa que, una vez concluido el plazo de votación popular establecido para la elección del grupo musical que actuará en las Fiestas de San Marcos 2010, se procedió en el día de ayer al recuento de votos. Como recordarán, los grupos que han tomado parte en la terna han sido: Festival 40 principales + Maldita Nerea, con 209 votos; Delinquentes, con 456 votos; Ariel Roth, con 140 votos; La Guardia, con 151 votos; Rebeldes, con 208 votos y Festival Tributo a AC/DC, Metálica y Héroes del Silencio con 205 votos.

A tenor del resultado obtenido, y por una amplia mayoría, el grupo Los Delinquentes será el encargado de clausurar las actividades de la Festividad de San Marcos 2010, el próximo domingo, 25 de abril, en un concierto gratuito en el Campo de Fútbol de la Rafa.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas quiere agradecer la participación a todas las personas que han emitido su voto ya que, esta iniciativa, que se puso en funcionamiento hace dos años, tiene sentido con la colaboración de los/as ciudadanos/as.

El grupo musical Los Delinquentes, será el encargado de amenizar las Fiestas de San Marcos 2010, Foto 1
Murcia.com