El Ayuntamiento de Bullas promociona el municipio en la ciudad de Betanzos con motivo del hermanamiento de ambas ciudades

Fuente:

El Alcalde de Bullas, Esteban Egea, acompañados del Concejal de Festejos, Miguel Madrid, y del Concejal de Agricultura, Juan Espín, visitarán Betanzos, del 14 al 18 de agosto próximo, coincidiendo con las Fiestas Patronales, invitados por la Alcaldesa de la ciudad gallega, María Dolores Faraldo, para participar en varios actos de promoción de Bullas, y profundizar en  el hermanamiento de ambas ciudades. El programa de actos previstos será el siguiente:

Día 14 de agosto, sábado: asistencia al Pregón de las Fiestas y Coronación de la Reina y Corte de honor.

Día 15, domingo: asistencia al Pregón y Coronación de la Reina Infantil y su corte de honor.

Día 16, lunes: Participación de la Solemne Procesión  acompañando al Concejo de Betanzos.

Día 17, martes, Inauguración de la calle que llevará el nombre de Bullas. A continuación, ACTO DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y DEL TURISMO DE BULLAS, EN EL RECINTO FERIAL.

Día 18, miércoles: Participación en la romería “Os Caneiros de Betanzos” (Romería en barco a través de la ría).

Desde varios años atrás, diversas personalidades (alcalde y concejales de la Corporación anterior), y colectivos como Peña Huertana, Banda de Música, …, han asistido al municipio coruñés estableciendo un fuerte vínculo de amistad, aún no ha materializado en un acto de hermanamiento, que ahora se pretende impulsar, al acordar el municipio gallego dedicar el nombre de una de sus calles a Bullas.

Por otro lado, se aprovechará el viaje para hacer promoción de Bullas ante empresas y establecimientos de Betanzos, invitados ex profeso. Los productos y empresas de Bullas que estarán presentes serán los siguientes: Consejo Regulador de la DO “Bullas”, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cooperativas Cobuco y Frusemur, con almendras marconas y aceite, Conservas Vegetales El Mensajero, Patatas Rubio, Quesos Palancares, Embutidos Escámez y Once Arrobas, con productos de Chato Murciano.

El Ayuntamiento de Bullas promociona el municipio en la ciudad de Betanzos con motivo del hermanamiento de ambas ciudades, Foto 1
Murcia.com