El bullense Antonio Perez Abril gana el certamen literario "Fomento de la Lectura"

Fuente:

Promovido por la Diputación de Badajoz y Líber Distribuciones Educativas, dota a los premiados con material bibliográfico

Ciento ochenta y siete relatos cortos se han presentado al certamen literario "Fomento de la Lectura" que convocaron el pasado mes de mayo la Diputación de Badajoz y la empresa Líber Distribuciones Educativas. De entre los originales recibidos se seleccionaron quince remitidos desde Badajoz, Salamanca, Logroño, Murcia, Barcelona, Madrid, Navarra, Alicante, Huesca y Sevilla.

Una vez revisados los quince relatos finalistas, el jurado del certamen, compuesto por Isabel María Pérez González, Justo Vila Izquierdo y Francisco Muñoz Ramírez, ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio, dotado con setecientos euros en material bibliográfico, a la obra "Make my day", firmada por Antonio Pérez Abril desde la localidad murciana de Bullas. Como segundo clasificado, dotado con trescientos euros en un lote similar al ganador, ha quedado el relato titulado "¿Quién es Dennis?", presentado por Isabel García Viñao, de Jaca (Huesca).

Según establecían las bases de la convocatoria, ambos trabajos serán publicados en la web de la Diputación de Badajoz.

El certamen literiario "Fomento de la Lectura" surge como compromiso de los adjudicatarios de los fondos bibliográficos para la provincia pacense. La misma empresa de distribución financia la dotación de los premios.

El bullense Antonio Perez Abril gana el certamen literario Fomento de la Lectura, Foto 1
Murcia.com