Izquierda Unida de Bullas elige nuevo candidato

Fuente:

El pasado viernes 7 de enero se celebró en los locales de Izquierda Unida una Asamblea durante la cual fue designado el primer candidato de nuestra formación para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo.

El actual Coordinador local, Manuel Escámez, fue elegido por unanimidad para asumir la responsabilidad de transmitir al pueblo de Bullas los valores de nuestro proyecto político y el ideario de la verdadera izquierda.

La designación como candidato del joven compañero Manuel Escámez constituye una apuesta clara por el relevo generacional, además de constituir para los jóvenes de nuestro pueblo un ejemplo de compromiso político que les anime a movilizarse y a implicarse más ante las agresiones de los poderes económicos que están poniendo en peligro su futuro.

De cara a las próximas elcciones locales, desde IU esperamos que el pueblo de Bullas sea capaz de valorar positivamente el gran trabajo realizado por nuestro concejal, cuyos innegables resultados están a la vista de de todos, y sepa ver que esta formación es la única que en esta crisis se ha puesto de parte de quienes verdaderamente la están sufriendo.

Solamente queda añadir que nuestro nuevo candidato, Manuel Escámez se pone desde ya mismo a disposición del pueblo de Bullas.

Izquierda Unida de Bullas elige nuevo candidato, Foto 1
Murcia.com