Conferencia sobre cambio climático y vitivinicultura

Fuente:

¿Cómo afectará el cambio climático a la vitivinicultura de Bullas?. Esta es una de las muchas cuestiones a las que intentará dar respuesta D. Fernando Zamora Marín, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili, en la conferencia que impartirá, mañana, martes, día 1 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.

Esta conferencia se enmarca dentro de los actos organizados, dentro de la IV Muestra de la D.O. Bullas, por el Consejo Regulador en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas. La misma se incluye, a su vez, en el contexto del Proyecto Europeo LIFE ACT “Adaptación al cambio climático a tiempo”, en el que participa el municipio de Bullas junto a otros cuatro socios de Italia y Grecia.

Este Proyecto tiene como objetivo buscar  una respuesta real y efectiva a los impactos del cambio climático, prestando una atención especial a los efectos sobre la agricultura. Ya que debemos ser conscientes del problema y tratar de adaptarnos lo mejor posible a la nueva situación.

Conferencia sobre cambio climático y vitivinicultura, Foto 1
Murcia.com